Panasonic presenta un sistema de control a través de smartphone para su sistema Aquarea

Síguenos

Panasonic Aquarea

Aquarea es un sistema de bomba de calor Aire-Agua de Panasonic capaz de calentar, enfriar y generar agua caliente para el consumo en el hogar. Ahora presenta la aplicación para smartphone que permite su control remoto desde cualquier lugar.

Junto al uso de la nube, ahora vamos a poder controlar nuestro sistema Aquarea desde un smartphone, ya sea con sistema iOS o Android (incluido los tablets), e incluso desde cualquier ordenador conectado a internet. Podremos encender y apagar o variar la temperatura entre otras opciones de forma que al llegar a casa la temperatura ambiente será la que queramos.

También Aquarea se puede combinar con el uso de paneles solares para que el ahorro energético que ya ofrece sea aún mayor. Eso sí, a pesar sus ventajas por eficiencia energética la inversión inicial no es nada barata, con un precio a partir de 7.000 euros hay que valorar bien antes de lanzarse a por él. Eso sí, combinado con un suelo radiante en lugares con temperaturas bajas es toda una delicia.

Más información | Sistemas Aquarea
En Xataka Smart Home | Termo digital programable Cointra TDG 50: análisis a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario