Compartir
Publicidad

Nest, el termostato inteligente

Nest, el termostato inteligente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los termostatos siempre han sido una buena herramienta para regular la temperatura del hogar, ya no sólo por el confort que proporciona una correcta regulación sino también por el ahorro en la factura energética. Nest es uno de los termostatos digitales más completos que conocemos y que recientemente se ha puesto a la venta.

Diseñado por Tony Fadell, para los que no lo conozcan es el mismo señor al que consideran padre del iPod, ex trabajador de Apple; Nest nos ofrece un termostato inteligente capaz de aprender de nuestros hábitos lo que nos permitirá olvidarnos de programar y estar pendientes de él ya que será capaz de encargarse por sí solo de regular la temperatura del hogar. Cuanto más lo usemos más rápido aprenderá.

Tal y como podemos ver en el vídeo, la instalación es sencilla. Sólo debemos sustituir a nuestro termostato actual por éste. Eso sí, antes es bueno asegurarnos de que es compatible con nuestro sistema. Para ello podemos hacer uso de la información para comprobar la compatibilidad de Nest. Además, Nest se conecta a la red wifi de nuestra casa lo que nos permitirá controlar el dispositivo también desde nuestro iPhone, iPad o iPod Touch así como nuestro ordenador.

El precio del termostato es de 249 dólares y lo podemos encontrar en diferentes tiendas físicas como las Apple Store o incluso en tiendas online como Amazon.

Más información | Nest
En Xataka Smart Home | Kuhl, aire acondicionado que se controla desde nuestro smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos