Sigue a Xataka Smart Home

La Cambusa

Meneghini, el fabricante italiano de neveras, no se anda con tonterías. La prueba de ello es la Meneghini La Cambusa, una nevera que más que un electrodoméstico para la cocina parece un mueble para el salón. O para el yate.

El precio de entrada es de 20.450 euros, totalmente acorde con las dimensiones y las características de la nevera, pero puede llegar a costar mucho más si decidimos personalizarla. Porque Meneghini permite que le añadamos espacios para colocar desde cafeteras hasta hornos microondas.

Como habréis podido ver en la imagen, La Cambusa cuenta con tres puertas de forma estándar y si las abrimos esto es lo que encontramos dentro:

La Cambusa

Tiene una capacidad de 334 litros y 86 para el congelador, y sus medidas son de 249×218,5cm. No cabe en cualquier sitio, precisamente. Ni siquiera en algunos de los salones actuales a no ser que nuestra intención sea la de usarla también como mueble. Lo único que le falta es un hueco para meter la tele y listos.

Vía | Geekologie
Más información | Robeys
Más en Xataka Smart Home | LG Door in Door, la nevera con triple puerta, Conceptos tontos para el hogar inteligente: la nevera que sólo se abre con una sonrisa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario