Medisana, la báscula con aplicación para el iPhone

Síguenos

Báscula medisana conectada al iPhone

Una de las bases para controlar nuestra dieta, es hacer un seguimiento preciso de la evolución de nuestro peso, así sabremos qué comidas y ejercicios nos sientan mejor. Hacerlo a mano es fácil, pero tedioso, en cambio con Medisana, la báscula con aplicación para el iPhone, es realmente sencillo.

Gracias a su conexión Bluetooth, se puede comunicar con la aplicación VitaDock, instalada en nuestro teléfono, y allí almacenar los datos que recoge al pesarnos (peso, índice de masa corporal, grasa, porcentajes de agua y masa ósea y muscular), para luego mostrarnos cómo progresamos con nuestra dieta, o los efectos nocivos de la cerveza y el sillón-ball, según proceda.

Además, presenta un diseño futurista acorde con sus prestaciones, que incluye unos anillos luminosos que se iluminan en función de lo cerca que estemos de nuestro peso ideal, así como la posibilidad de visualizar y almacenar los datos de hasta cuatro personas sin necesidad de teléfono móvil.

El aparatito en cuestión cuesta 155 euros, aunque por ese precio, no estaría mal que hubieran incluido un módulo de voz con mensajes de aliento tipo: “ánimo, dentro de poco te cabe el traje de boda”, o de burla: “a ester ritmo, el mes que viene no te ves los pies”, para hacernos sentir culpables.

Vía | Decoesfera
Más información | Firebox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios