Sigue a Xataka Smart Home

Marshall Fridge

Por lo visto no soy el único del equipo de Xataka Smart Home que toca algún instrumento musical. Decía mi compañero Fernando Doutel que una de sus aficiones es la guitarra eléctrica cuando nos mostró el mes pasado el Marshall Home Stereo, un altavoz con forma de amplificador de la marca. Yo tuve uno de los de verdad en su momento, un Marshall Valvestate 8080 que por aquel entonces, y hablo de mediados de los 90, si no recuerdo mal, daba muy buenos resultados. Por esa razón, sobre todo, me ha encantado el Marshall Fridge.

Se trata de un pequeño frigorífico fabricado con partes originales de los clásicos amplificadores de la marca, por lo que todos los potenciómetros, botones y demás son una representación exacta de lo que incorporan los amplificadores reales con una excepción: los niveles no van del cero al diez, sino que llegan hasta el once (un guiño al falso documental ‘This Is Spinal Tap’). Los logotipos también son los mismos que llevan los amplis e incluso en lo que sería el cabezal aparece la firma de Jim Marshall, fundador de Marshall Amplification que falleció el pasado 5 de abril.

Marshall Fridge

Pensado especialmente para los más rockeros del lugar (ocupa poco, además, con lo que se puede poner en prácticamente cualquier sitio), el Marshall Fridge ofrece una capacidad neta aproximada de 125 litros (4,4 pies cúbicos) y tiene un precio de 399,99 dólares. Seguramente el precio es algo elevado si lo comparamos con el de otras neveras de este tipo, pero es que las otras no son Marshall.

Más información | Marshall Fridge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario