Los teléfonos para casa también tienen presencia en el CES 2013, UrbanHello y Clarity Ensemble

Síguenos

UrbanHello

La gran mayoría usamos más nuestro smartphone que el propio teléfono fijo de casa. Pero eso no quita que hay que dejarlos de lado. Durante el CES 2013 estamos viendo numerosos productos como televisores, equipos de audio o electrodomésticos y entre todos ellos sigue quedando un hueco para los teléfonos fijos. Es el caso de UrbanHello

UrbanHello es un producto aún en fase de desarrollo. No porque le falten ideas o detalles sino porque su creador está pendiente conseguir financiación en Kickstart para obtener la financiación necesaria. Pero partiendo de ahí, el producto ya de por sí llama por completo mi atención.

Primeramente su diseño me parece muy acertado. Segundo sus funciones. Para comenzar el teléfono se puede usar tanto de forma tradicional, pegado a la oreja, como dejarlo sobre la mesa y utilizar su altavoz inferior que con un sonido en 360º nos permite hablar y escuchar desde cualquier punto de la habitación. Dos modos de hablar muy bien integrados ya que, con sólo dejarlo sobre una superficie plana, pasará de usar el auricular al altavoz (manos libres).

En cuanto a los números o nombres (almacena hasta 20 entradas en la agenda) se muestran en unas pantallas OLED situadas en la base y la zona superior. Todo de forma muy discreta. La rejilla del altavoz inferior está disponible en varios colores por lo que está claro que quedará genial en cualquier hogar.

Sitio Oficial | UrbanHello

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario