Sigue a

a

El LG EA93 es el nuevo monitor que acaba de sacar al mercado la compañía coreana, y que destaca por sus proporciones superpanorámicas de 21:9. Ya habíamos visto estas proporciones en televisores, pero ya tardaban en ofrecerlas para monitores.

LG nos presenta unos monitores de 29 pulgadas con una resolución de 2560 × 1080 píxeles y tecnología IPS. Entre sus puertos cuenta con dos HDMI (uno de ellos compatible con MHL, que sirve para cargar el móvil cuando está conectado), tres USB 3.0, DVI-D y un Display Port. Y puestos a completar estos monitores, nada mejor que un par de altavoces integrados de 7w.

Es interesante destacar que para aprovechar sus proporciones, viene con un software que nos permite dividir la pantalla en cuatro partes para realizar diferentes tareas, porque además podremos conectarle varios dispositivos al mismo tiempo.

a

Un monitor con muchas posibilidades que estará disponible en el mercado coreano antes de que termine el año a un precio de 633 dólares (al cambio). Siendo un producto tan destacable dudo que tarde mucho en llegar al mercado internacional.

El LG EA93 hará las delicias de aquellos que gusten de ver películas en este formato superpanorámico, pero que además supondrá una nueva experiencia para aquellos usuarios que suelen realizar múltiples tareas frente al ordenador y que ahora podrán aprovechar un área de trabajo tan horizontal.

En Xataka Smart Home | ColorMunki Smile, un sencillo calibrador para nuestros monitores LED y LCD

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario