Lo último en tecnología llega a nuestras griferías con el modelo UCE-9000 de Tyent

Síguenos

grifo ionizador

Lo habitual en una grifo doméstico es que podamos controlar con mayor o menor precisión el volumen de agua que obtenemos de él, así como su temperatura. Pero, ¿y si pudiésemos regular el nivel de PH del agua al mismo tiempo que la desinfectamos y filtramos?

Eso es lo que pretende el UCE-9000 de la marca Tyent, un avanzado sistema de filtrado, ionización y regulación de la acidez del agua que nos permitirá seleccionar diferentes niveles de PH, entre 2.0 y 12.0.

La grifería en sí cuenta con una pantalla táctil con retroiluminación a color desde la que se controla todo el sistema y dos grifos, uno para agua ácida y otro para alcalina. Además, es necesario instalar debajo del lavabo el turbo ionizador que se encargará de regular la acidez del agua y del sistema de filtrado y control antibacteriano.

turbo ionizador1

Según sus creadores, la utilidad de poder extraer agua a niveles de acidez de entre 2.0 y 12.0 es mejorar la higiene y desinfección de la vajilla y utensilios de cocina o por ejemplo poder usar el agua para realizar la limpieza de suelos y aseos de la casa. Eso sí, si estáis interesados en el sistema id preparando los 2.795 dólares que cuesta el invento.

Más información | Tyent
En Xataka Smart Home | Ducharse desde todas las direcciones ya es posible con Loop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario