Sigue a Xataka Smart Home

LG Styler

LG Styler es un producto que no nos sorprende en exceso ya que hace mucho ya se veían soluciones similares. El equipo de LG nos permite introducir una chaqueta, camisas, blusas y en definitiva una gran variedad de ropas para que, tras volver a abrir la puerta ésta se encuentra completamente planchada y sin olores.

Mediante el uso de vapor y unas prensas se consigue eliminar arrugas, suciedad y olores de las prendas más delicadas. Las cuales sufrirían con continuos lavados. Además podremos añadir olor a las prendas mediante la función Aroma Spray. Todo controlado desde un panel táctil iluminado que encontraremos en el exterior.

LG Styler

Un producto curioso pero, desde mi punto de vista, poco funcional. Es cierto que el cuidado de las prendas delicadas requiere paciencia para realizar lavados a mano, etc… pero creo que siempre eso es mejor que un aparato cuyo espacio en casa es el mismo o más que el de un frigorífico, que no permite una gran carga de prendas y que no elimina manchas difíciles. Por tanto, para un ligero planchado, un toque de aroma y poco más mejor invertir en otros productos.

Eso sí, sacar las prendas de ahí debe ser similar a la sensación de Batman cuando se pone el traje de faena. Aunque claro, una camisa de seda no luce igual que el traje y capa negra. Y por supuesto haría buen equipo junto al frigorífico capaz de aconsejarte recetas.

En Xataka Smart Home | CES 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios