Las gafas 3D de Sony no avanzan mucho con el nuevo modelo HMZ-T2 Personal 3D

Síguenos

Las gafas 3D de Sony no avanzan mucho con el nuevo modelo HMZ-T2 Personal 3D

Aunque que no las han presentado oficialmente en sociedad, en la IFA se ha podido ver el nuevo modelo que Sony ha sacado de sus gafas 3D. El nuevo modelo no difiere mucho del HMZ-T1. Parece que Sony no le ve mucho futuro a esto de las gafas 3D.

Este dispositivo nos proporciona una experiencia multimedia 3D completamente envolvente gracias a sus 2 pantallas OLED de 0,7 pulgadas y su sistema de sonido 5.1. Si es cierto que no han mejorado técnicamente este modelo, nos encontramos de nuevo con un dispositivo capaz de hacernos creer que estamos frente a una mastodóntica pantalla de 750 pulgadas, con una separación aproximada de 20 metros. Además sus minúsculas pantallas nos ofrecen calidad HD con una resolución de 1280×720 píxeles.

Su principal y evidente cambio es el diseño, que es más ligero y cómodo. No olvidemos que llevar eso puesto durante las dos horas de media que dura una película puede ser muy agobiante. Sin hablar de las horas que podemos pasar jugando a la consola. No sabemos nada de su precio y su fecha de salida, pero podemos encontrar el modelo anterior por 799 euros.

Más información | Sony
En Xataka | Sony HMZ-T1, siente hasta 750 pulgadas en tus ojos
En Xataka Smart Home | ST1080, gafas Full HD 2D y 3D para disfrutar del cine en casa en privado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario