Síguenos

Frigoríficos Samsung


Poco a poco la mayoría de usuarios ven como disponer de internet en sus dispositivos de uso cotidiano supone una gran ventaja. Uno de los dispositivos que más opciones a incluir dicha características son los frigoríficos. Samsung lo saber y presenta sus nuevos frigoríficos con pantalla táctil de 8” y conexión Wifi.

Samsung no es nuevo en estos temas. Ya tiene experiencia con diferentes productos como smartphone, tablet, ordenadores o incluso cámaras de fotos como la Samsung Galaxy Camera. El hacerlo ahora en un frigorífico es porque saben lo útil que podría ser.

Nuevos Frigoríficos Samsung

Imaginad, abrís el frigorífico y veis que la leche, el refresco o los huevos se han terminado. Podéis abrir la aplicación que tengáis para las notas y escribir lo que vais a comprar. Se sincronizará a nuestros dispositivos y cuando vayamos al supermercado ahí estará.

Igualmente también podríamos mandar un mensaje a nuestro familiar o pareja para que lo compre de camino a casa. O directamente realizar una compra online en nuestro supermercado de siempre (siempre que ofrezca la posibilidad de comprar online) y que nos lo traigan a casa.

Cómo veis la comodidad y posibilidades son tan grandes como el precio al que ahora mismo se vende, 3699 y 2699 dólares según modelo (RF4289HARS y RSG309AARS). Evidentemente, dejando de lado la opción del wifi y la pantalla táctil los frigoríficos son de lo más completo. Eso sí, necesita una cocina acorde a su tamaño.

Más información | Samsung
En Xataka Smart Home | LG Door in Door, la nevera con triple puerta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario