Compartir
Publicidad

La Thermor Naema es la caldera de casa que puedes controlar con el móvil

La Thermor Naema es la caldera de casa que puedes controlar con el móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando muchas veces hablamos de ahorro energético en el hogar pensamos en complicados sistemas de alimentación o caros aparatos pero no tenemos en cuenta que en gran cantidad de ocasiones el primer paso no es tan complicado como en un principio parece.

Si queremos ahorrar en el hogar tenemos que vigilar sobre todo esos elementos que usamos a diario, que cuenten con una certificación energética adecuada y en este sentido las calderas son quizás una de las partes más desconocidas. Y que conste, la diferencia de consumo en una caldera se nota según el modelo elegido.

En este sentido vamos a hablar de una nueva caldera, la Thermor Naema, que llega a un mercado en el que ya encontramos una gran cantidad de modelos. Las calderas de condensación están llamadas (por ley entre otros aspectos) a sustituir a las calderas que con más o menos tiempo tenemos en casa.

En este sentido la Thermor Naema es una caldera de condensación como tantas otras que podemos encontrar, si bien en este modelo encontramos una novedad. Se trata de la tecnología Thermor Hydro Control con la que la Naema logra incrementar el ahorro de energía.

La Thermor Naema es una caldera compacta, no excesivamente grande que puede ser colocada fácilmente ya que para facilitar el acceso a los mandos de control se la ha dotado de un sistema que permite tener los mandos siempre a mano. Gracias al sistema Rotafix se permite la rotación del panel electrónico frontal hasta 180°C, pudiendo así acceder a todos los mandos de la caldera.

naema

Además y para permitir una integración plena en el hogar conectado cuenta con un** método de control mediante el sistema Netatmo. De esta forma y gracias a la aplicación gratuita podemos controlar ya sea desde el móvil, ordenador o tableta la temperatura que hay en casa o el consumo en tiempo real.

Precio y disponibilidad

La Thermo Naema llega en una gama de calderas mixtas de 25, 30 y 35 kW, con acumulación incorporada de 35 kW o sólo calefacción de 20 kW a un precio no conocido por ahora.

Más información | Thermor
En Xataka SmartHome | Las calderas, termos y calentadores deberán reducir sus emisiones un 30% a partir de este mismo mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos