Síguenos

Köff cafetera por goteo

Te guste o no creo que no hay una sensación más agradable que la de un despertar con el aroma del café de fondo. En Xataka Smart Home hemos hablado de algún modelo puntual de cafeteras, algunas capaces de “imprimir” textos como Textspresso que aún sin ser un producto que se comercialice es curioso. Imaginad despertar y que en la superficie del café nos den los buenos días. O la cafetera Top Brewer que permite ser controlada desde nuestro smartphone, antes de salir de la cama ordenador ir preparando el café.

Köff cafetera por goteo

Pero bueno, si eres de los más tradicionales hoy os mostramos una cafetera sencilla en prestaciones pero con calidad suficiente para disfrutar del mejor café. Más allá de las tan de moda ahora cafeteras de cápsulas, Köff es una cafetera por goteo tradicional.

Tiene una potencia de 600W y es capaz de mantener caliente el café, perfecto para que dure a lo largo de toda la mañana. Por lo demás es muy simple, un control del nivel de agua con marcas en su depósito de plástico ( de 0,625L de capacidad), una jarra de cristal y un indicador de luz. Sin olvidar el dispositivo antigoteo. El precio es de sólo 19,99€.

Más información | NGS Technology

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios