Compartir
Publicidad

Keyton 4D Audio Bass, complemento para Home Cinema

Keyton 4D Audio Bass, complemento para Home Cinema
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días hablé sobre los sillones Keyton, unos sillones de masajes ideales para relajarse en casa mientras leemos, vemos alguna película o simplemente escuchamos nuestra música favorita.

Pues bien, hoy creo que podemos casi nombrar el Keyton 4D Audio Bass como el sillón perfecto para nuestra habitación de cine en casa. Este modelo de sillón Keyton nos ofrece además de las posibilidades de masajes la opción de disfrutar de una sensación más inmersiva a la hora de disfrutar de una película.

Junto a la tecnología Sensorsacn y Sensor FT2 que proporciona un masaje adaptado a cada persona gracias a al análisis que hace de 62 puntos diferentes de nuestra espalda se incluye un aspecto realmente interesante. El Keyton 4D Audio Bass permite sincronizar la escena de que estemos viendo en nuestro home cinema para conseguir una experiencia de inmersión definitiva.

Keyton 4D

Gracias a un sistema de sonido colocado en la parte inferior del sillón es capaz de proyector sobre el cuerpo los movimientos de las escenas. De esta forma, en escenas donde haya explosiones notaremos como nuestro cuerpo tiembla consiguiente una sensación tan realista que nos hará "saltar de la silla".

Si habéis ido a alguna sala de cine 3D con dicha tecnología en sus asientos ya sabréis a qué me refiero. La única pega es que es un modelo con un precio elevado pero para los amantes del cine y las emociones seguro que resulta muy apetecible. El precio del Keyton 4D Audio Bass está entorno a los 2000 euros.

Más información | Keyton 4D Audio Bass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos