Hewlett Packard presenta el HP Spectre One y otros tres ordenadores de sobremesa todo en uno

Sigue a Xataka Smart Home

HP Spectre One

Parece ser que los fabricantes de ordenadores de sobremesa están apostando cada vez más por lanzar modelos todo en uno, lo cual es perfecto para nosotros si lo que queremos es disponer de equipos que cuenten con el menor número de elementos posible, que ocupen poco espacio y que, además, sean estilizados. En este sentido HP acaba de presentar cuatro modelos nuevos de todo en uno ante la llegada de Windows 8, siendo el HP Spectre One el más espectacular de todos.

El HP Spectre One se caracteriza por su delgadez, ofreciendo un grosor de solamente 11,5mm, y por su cuidado diseño. Y sí, hay que reconocer que este nuevo equipo se asemeja bastante al iMac de Apple. La pantalla de 23,6 pulgadas es Full HD (1080p), pero en este caso no es táctil. HP asegura que esto es así por su decisión de centrarse en disminuir el grosor del panel lo máximo posible. Incluye una tarjeta gráfica NVIDIA de 1 GB, dos puertos USB 2.0, otros dos puertos USB 3.0, puerto HDMI, Ethernet, ranura para tarjetas de memoria y conectividad NFC. Viene con teclado y trackpad multipunto inalámbricos. El procesador es Intel, pero HP no ha desvelado más detalles. El HP Spectre One saldrá a la venta en Estados Unidos a partir de noviembre a un precio inicial de 1,299 dólares.

Además de este modelo, HP ha presentado otros tres modelos todo en uno, dos de ellos con pantalla táctil de 10 puntos, Windows 8 y disco duro de 3 TB. Son el Envy 23 y el Envy 20, con la numeración indicando el número de pulgadas de sus pantallas. Saldrán en octubre a 999 y 799 dólares respectivamente. Por último lanzarán el Pavilion 20 también en octubre y empezando por los 449 dólares.

HP Envy All in One

Con estos movimientos queda claro que el futuro más inmediato de nuestros hogares en cuanto a ordenadores de sobremesa pasa por el diseño, una mejora en la gestión de nuestro espacio y los controles táctiles y por gestos.

Vía | Mashable
En Xataka | HP Spectre One: nuevo todo en uno con NFC y diseño delgado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios