Compartir
Publicidad

Hello "Sense with Voice", un cuantificador del sueño y alarma inteligente que monitoriza el ambiente del dormitorio

Hello "Sense with Voice", un cuantificador del sueño y alarma inteligente que monitoriza el ambiente del dormitorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hello ha presentado un curioso dispositivo multifuncional con el que cuantificar y analizar nuestras pautas de sueño al tiempo que nos ayuda a dormir mejor y despertarnos, según dicen, con más vitalidad.

Se trata del "Sense with Voice", una evolución de su anterior proyecto "Sense" al que han añadido mejoras en el funcionamiento básico, características y sobre todo el control por voz para facilitar su uso diario.

Nos encontramos ante un equipo de dos pequeños gadgets que deben funcionar conjuntamente para poder hacer uso de todas las funciones del equipo. El primero es una especie de esfera semitransparente en cuyo interior se encuentra el cerebro del equipo y sensores de humedad, temperatura, de presión atmosférica, de luz, dióxido de carbono y calidad del aire.

Cotton Sense White Background Sleep Pill

La otra mitad es un sencillo sensor de movimiento que tenemos que colocar en la almohada y se encargará de saber cuándo estamos durmiendo, registrando nuestros movimientos nocturnos. Actuando en conjunto podemos registrar en el móvil las pautas de sueño, cuándo nos despertamos por la noche, cómo dormimos y la calidad de la atmósfera que respiramos.

Esta información podemos usarla para programar alarmas inteligentes que por ejemplo nos despierten en el ciclo de sueño más ligero, ayudándonos a descansar mejor y levantarnos con más energía. Además, podemos utilizar el sistema de iluminación LED de la esfera y su capacidad para emitir diferentes ambientes sonoros (hay desde ruidos blancos a sonidos de la selva, el océano, etc.) de forma que nos ayude a conciliar mejor el sueño.

Precio y disponibilidad

Sense with Voice ya está a la venta en la web de la empresa por un precio recomendado de 140 dólares.

Más información | Hello

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos