Síguenos

Nest

Si hay un producto que ha llamado la atención de muchos usuarios es el termostato Nest. Un dispositivo inteligente que rompe con los equivalentes aburridos de otros fabricantes. Desde que lo conocimos en el pasado CES de Las Vegas ha cosechado un gran éxito que le ha llevado a un rediseño recientemente presentado.

El nuevo modelo varía un poco por fuera, es más ligero pero sobre todo donde mejora es a nivel software junto a las nuevas aplicaciones con las que puede interactuar. Ahora podremos acceder a él mediante aplicaciones para Android y hacer uso de nuevas tareas, programaciones y soporte para idiomas como el español.

El problema es que fuera de los Estados Unidos aún no tiene soporte. Pero ya hay algunas páginas en internet donde muestran hacks que permiten adaptarlo a nuestro país así como añadir soporte para la localización.

Uno de ellos es Motote, un blog en el que se explica cómo se ha conseguido realizar un hack para que el termostato Nest detecte de forma correcta la localización y así poder exprimir algunas de sus funciones en Europa.

Para ello han estado filtrando las conexiones que hace a través de internet a los servidores de la compañía. Y mediante alguna modificación se ha conseguido inyectar código para poder añadir la información que de forma oficial no obtiene si estamos fuera de los Estados Unidos.

Si estáis interesado en este producto seguramente os interesará conocer todos los avances que se vayan produciendo.

Vía | Hack a Day
Más información | Motote

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario