Gigaset S820, un teléfono inalámbrico para el hogar con pantalla táctil y muchas opciones

Síguenos

Gigaset S820, un teléfono inalámbrico para el hogar con pantalla táctil y muchas opciones

El nuevo teléfono inalámbrico que nos presenta Gigaset tiene la peculiaridad de que combina un teclado clásico con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas. Desde dicha pantalla podremos configurar y controlar las diferentes opciones que nos ofrece este teléfono, que no son pocas.

Entre sus características nos encontramos con capacidad para 500 contactos del tipo vCard, que nos permite guardar multitud de datos (nombre, número, dirección, foto, URL…), además de opción para sincronizar el teléfono (vía Bluetooth) con la agenda del Outlook. También dispone de su propio calendario donde programar eventos y hasta tiene opción de despertador.

Para aquellos que odian las llamadas inesperadas o a horas intempestivas, el Gigaset S820 cuenta con silenciador de llamadas anónimas y en determinadas franjas horarias. Oh, y no nos olvidemos el modo ECO y ECO Plus. Como ya está muy visto que los dispositivos traigan un modo ecológico, este dispositivo trae dos. Por su parte la batería tiene una autonomía de 20 horas en conversación y 250 en reposo.

El precio de este teléfono inalámbrico es de 140 euros, una cantidad nada despreciable pero que va a juego con las características de este dispositivo tan completo.

En Xataka Smart Home | DECT Philips Mira, un telefóno simple y elegante

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario