Falmec E.ion System, campanas inteligentes que desinfectan y desodorizan el aire

Síguenos

Falmec E.ion

La mayoría de nosotros tenemos en nuestras cocinas una aburrida y poco estética campana extractora de humos que funcionan básicamente con un ventilador que redirige el aire hacia el exterior.

Los modelos E.ion System de la marca Falmec tienen una función sustancialmente diferente, ya que su principal misión es depurar el aire de nuestras cocinas succionando las impurezas a través de un sistema de filtrado activo y pasivo que por una parte desinfecta y nos libra de bacterias, virus, ácaros del polvo, polen, esporas, polvo, humo de cigarrillos y de la cocina mediante la ionización incorporada y por otra elimina los malos olores del aire.

Se trata de un electrodoméstico que hará las delicias de los que quieran mantener el aire siempre limpio y sin mal olor en sus cocinas, que cuenta con una capacidad de extracción de entre 450 y 600 metros cúbicos por hora. Además incorpora un sistema de iluminación de bajo consumo basado en leds que gasta menos de 5 vatios.

Falmec modelos de E.ion

De momento hay 8 modelos diferentes disponibles y aunque desconocemos el precio de venta al público suponemos que seguirá la misma línea de otros productos de la marca, por lo que podría superar fácilmente los 1.000 euros.

Más información | Falmec
En Xataka Smart Home | IQcook de Gorenje, la vitrocerámica que cocina sola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario