Evita recalentamientos en tus dispositivos con el ATM 01-008-03 Cool-slim Component Cooler

Sigue a

Active Thermal Management 01-008-03 Cool-slim Component Cooler

El calor es uno de los principales enemigos de los dispositivos de electrónica de consumo que tenemos en casa. Hablo de videoconsolas, reproductores de DVD o Blu-Ray, equipos de audio, etc. Por sí mismos producen calor cuando están en funcionamiento, pero si además es verano y están situados en una zona con poca ventilación, la temperatura puede llegar a producir alguna avería. El Active Thermal Management 01-008-03 Cool-slim Component Cooler es una de las soluciones a nuestro alcance para evitarlo.

Al igual que para los portátiles disponemos de bases donde apoyarlos previstas con ventiladores para disipar el calor y evitar recalentamientos, para los equipos como los que comentaba antes también existen aparatos de refrigeración. En el caso concreto del Active Thermal Management 01-008-03 Cool-slim Component Cooler, se trata de un dispositivo bastante discreto que se coloca encima del reproductor de DVD, por poner un ejemplo, y lo mantiene a una temperatura adecuada para que no se llegue a calentar demasiado. Para ello cuenta con cuatro ventiladores en su base y un controlador de temperatura.

Funciona tanto con dispositivos que tengan rejillas de ventilación superiores como con los que no, aunque sí hay que tener en cuenta que ambos aparatos han de estar en una zona abierta o semi cerrada, como por ejemplo uno de los huecos del mueble donde está el televisor o una estantería. En compartimentos cerrados no funciona, puesto que lo único que conseguiría sería remover el mismo aire caliente una y otra vez. Su precio es de 225 dólares y sí, hay otros productos similares más económicos, incluso del mismo fabricante, pero en este modelo se hace hincapié en que es muy silencioso y eso es algo a tener en cuenta. No necesitamos añadir ruido en el salón.

Vía | Smarthome Blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario