Compartir
Publicidad

Esta tostadora dibuja en el pan de tu desayuno con la ayuda de tu móvil y el Wi-Fi de casa

Esta tostadora dibuja en el pan de tu desayuno con la ayuda de tu móvil y el Wi-Fi de casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo nos podíamos tomar a broma eso de que hasta la tostadora de casa llevase un chip que nos tuviera controlados (a nosotros y a la tostadora) pero viendo como en otros campos el tema del "control remoto" avanza a pasos agigantados... ¿no nos vamos a sorprender por un tostador que dibuja en nuestras tostadas, no?

El artilugio está en fase de desarrollo y responde al nombre de Toasteroid (nada que ver con Android). Se trata de una tostadora de las de toda la vida pero con la particularidad que posee conexión Wi-Fi y una app propia para conectarse con nuestro smartphone o tableta.

Se trata de un proyecto que busca financiación por crowdfunding en Kickstarter y que por ahora va por buen camino, pues se habían propuesto 150000 dólares y ya van por 190.000.

Toasteroid lo que nos va a permitir es que por medio de nuestro teléfono podamos imprimir dibujos, frases... cualquier mensaje que deseemos pero en lugar de hacerlo en un post-it lo hacemos en la tostada. Un ejemplo... "no olvides comprar la leche".

Toasteroid2

Para poder interactuar con la tostadora debemos usar la aplicación móvil pertinente en el teléfono y dentro de ella podemos usar bien algún mensaje ya definido o crear nosotros mismos el que queramos. "Te quiero, que tengas un buen día". Incluso podemos programar la tostadora para que el día "X" imprima en la tostada un determinado mensaje: Feliz cumpleaños".

Se trata de la tostada personalizada o tostada 2.0, pues incluso podemos usar la pantalla del teléfono a modo de paleta para dibujar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza y que aparezca impreso.

Toasteroid

Una impresión que se lleva a cano quemando más unas zonas que otras en función de los píxeles que nosotros hayamos determinado en nuestra creación (dibujo o texto). Se trata de permitir que los usuarios dejen volar la imaginación, al menos los que tengan tiempo de hacerlo y no se tomen el café y la tostada a la carrera.

Precio y disponibilidad

Recordemos que estamos ante un proyecto de Kickstarter siendo por ahora los inversores los que podrán hacerse con una a un precio de 60 dólares en el caso de optar por el modelo básico u 85 dólares si se opta por la Toasteroid normal.

Más información | KickStarter
En Xtaka | HP preprogramó sus impresoras para rechazar cualquier cartucho no oficial el 13 de septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos