Epiphany onE Puck, aprovecha el frio o calor para cargar tus dispositivos

Síguenos

Epiphany onE Puck

La energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Seguro que todos habéis escuchado o leído esta frase en más de una ocasión. Y no hay más verdad que esa. Pues bien, aprovechando ese concepto nace Epiphany onE Puck.

Epiphany onE Puck es un accesorio con forma de posavasos con doble cara, una de color rojo y otra azul. Según cada una de las caras será capaz de transformar el calor o el frío en energía. Energía que usaremos para recargar pequeños dispositivos como teléfonos móviles. Como podemos ver en el vídeo que os mostramos a continuación, colocando una taza de café caliente la base captura ese calor y comienza a generar energía para cargar un teléfono. Igual sucederá si colocamos una bebida lo suficientemente fría.

Sin duda el accesorio es novedoso y atractivo aunque nos surge la duda sobre la capacidad que tendrá para cargar la batería completa de, por ejemplo, un iPhone o Galaxy SIII. Y es que si tenemos que dejar mucho tiempo el cafe sobre la base tal vez sí que termine cargando un buen porcentaje pero nosotros nos lo tomaremos frío.

Aún así, tal vez, sea el comienzo para nuevos accesorios que junto a cargadores solares como XD Design Solar nos ayuden a aprovechar más los recursos y ahorrar en la temida factura de la luz. O no.

Vía | Applesfera
Más información | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios