Sigue a Xataka Smart Home

Controla la barbacoa desde el móvil con CyberQ Wi-Fi

Aquellos que gustan de organizar barbacoas en el jardín están de enhorabuena, el fabricante especializado en barbacoas The BBQ Guru ha desarrollado un sistema para poder controlar el estado de la barbacoa de manera remota.

El CyberQ Wi-Fi nos permite conocer el estado de la carne gracias a unos sensores y controlar la potencia de la barbacoa. Podremos ver estos valores y tomar el control de la barbacoa desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea un móvil, una tablet o un ordenador. Podemos incluso configurarlo para que nos avise cuando la carne esté en el punto justo que deseemos.

Este dispositivos es para verdaderos amantes de la barbacoa, pues su precio es de 295 $ más lo que valga el adaptador para que sea compatible con el modelo de nuestra barbacoa. En la tienda del fabricante aparecen los modelos y su precio.

Cualquiera que se haya embarcado alguna vez en la misión de preparar una comida multitudinaria con barbacoa de por medio sabe que no se puede uno despistar ni un momento. Preparar la mesa, atender a los invitados, prestarle atención al encuentro deportivo… Son muchos los factores que nos hacen ir y venir de un lado para otro y dejar desatendida la barbacoa. A partir de ahora solo tienes que ir mirando el móvil de vez en cuando.

Más infomación | The BBQ Guru
En Xataka Smart Home | Altavoces para exteriores de Bose, que no pare la música mientras disfrutas de tu jardín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario