Sigue a

a

Belkin no para de sacar al mercado dispositivos innovadores para el hogar. En el caso del Belkin WeMo Baby, nos presentan un comunicador de audio para bebés que tiene la peculiaridad de que envía la señal hasta nuestro móvil gracias a su aplicación para iOS, permitiéndonos escuchar a nuestro bebé desde cualquier punto de la casa. Esta aplicación es gratuita, aunque también hay una de pago que nos da estadísticas.

Lo innovador del Belkin WeMo Baby es que dispone de conexión inalámbrica y es capaz de transmitir su señal a 6 dispositivos diferentes, ya sea mediante la red WiFi de nuestro hogar o a través de 3G si estamos fuera de casa. Es compatible con iPhone (4 y 4S), iPad (2 y el modelo Retina) y iPod (de 4ª generación).

Supuestamente la gran ventaja de este dispositivo es que emite su señal a nuestro teléfono móvil, por aquello de que siempre lo llevamos encima. El problema es que dentro de casa no solemos tener el móvil encima todo el rato, sobre todo si lo tenemos cargando, porque tenerlo siempre conectado con el Belkin WeMo Baby para poder escuchar al bebé nos dejará sin batería.

Su precio en nuestro país es de 99,99 euros. Algo caro si lo comparamos con comunicadores tradicionales, aunque claro, este dispositivo nos da la opción de escuchar a nuestro bebé cuando estamos fuera de casa, pero… ¿quien deja a un bebé solo en casa? Quizás su principal baza es completamente inútil, ya que no conozco a ningún padre que deje a solo a su bebé, por mucho que pueda escucharlo a kilómetros de distancia desde el móvil.

En Compradicción | Belkin WeMo Baby: el bebé controlado por Wifi
En Xataka Smart Home | Belkin WeMo, hogares automatizados con IFTTT desde dispositivos iOS

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario