Conceptos innovadores para el hogar inteligente: Hue, una tostadora que deja el pan justo como lo queremos

Sigue a Xataka Smart Home

Hue, una tostadora que deja el pan justo como lo queremos [Conceptos innovadores]

Hue es una tostadora, o más bien un concepto de tostadora, cuya principal habilidad es dejarnos el pan exactamente a nuestro gusto. Aunque en el mercado actualmente podemos encontrar tostadoras que hacen perfectamente su trabajo, la idea que ha tenido su creador, Basheer Tome, me parece sencillamente genial.

El mecanismo con el que funciona esta tostadora es un sensor de color que detecta el tono que va tomando el pan mientras se va calentando. Nosotros no elegimos la potencia del calor ni el tiempo, simplemente debemos elegir el color que queremos que tome el pan y la tostadora no se detendrá hasta alcanzarlo.

Este mecanismo puede ser muy útil a la hora de tostar pan congelado. Además podemos decirle a la tostadora que queremos calentar otros panes que no sean blancos como el pan de molde y su sensor de color se ajusta para calentar ese tipo de pan.

Hue, una tostadora que deja el pan justo como lo queremos [Conceptos innovadores]

El exterior de la tostadora está pensado para que podamos saber cuando está fría o caliente. En estado de reposo su carcasa se mantiene de color negro, pero al calentarse ésta se vuelve brillante. Un concepto innovador muy interesante que ha salido de la mente de un estudiante de diseño industrial.

En Xataka Smart Home | Conceptos innovadores para el hogar inteligente: plancha por inducción

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario