Bladeless Exhale, el ventilador de techo que a muchos nos gustaría tener

Sigue a Xataka Smart Home

Bladeless Exhale

Tal vez ahora que el frío ha llegado, al menos en nuestro país, no sea el producto más indicado para regalarnos pero de cara al veranos seguro que sí. Bladeless Exhale es un ventilador de techo muy particular.

Bladeless Exhale es un ventilador para colocar en el techo de la habitación que, a diferencia de los tradicionales, en lugar de crear una corriente de aire en vertical hacia el suelo genera una suave corriente hacia las paredes.

De esta forma, el aire llega a la pared y cae, luego el vortice central lo vuelva a absorber y vuelta a empezar. Así la corriente generada es uniforme en toda la habitación. Refrescando sin tener que soportar una molesta corriente sobre nosotros.

Si a todo esto le sumamos que es menos ruidoso gracias a su motor de corriente continua, que puede funcionar a diferentes velocidades controlado mediante un mando a distancia y su mayor estética, ¿quién no querrá uno? A mí personalmente me gusta y es que no soy muy amigo del aire acondicionado. Por tanto, podrías ser una buena solución.

De momento están en fase de financiación. Y todo parece apuntar a que lo van a conseguir. Por tanto, veremos cuanto tiempo tarda en estar disponible en el mercado y si otros fabricantes como el conocido Dyson no hace nada similar.

En Xataka Smart Home | Nuevos ventiladores sin aspas de Bionaire y Dyson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios