Compartir
Publicidad

Así es el horno inteligente de Beko que llega con tecnología Surf

Así es el horno inteligente de Beko que llega con tecnología Surf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nos metemos a preparar nuestra comida en la cocina nos gusta, al menos eso nos pasa a muchos, estar rodeados de electrodomésticos funcionales y de calidad, algo que no siempre es posible sin que en bolsillo sufra en el proceso.

Las marcas cada vez valoran más este segmento dentro de su catálogo y así encontramos una gran cantidad de fabricantes muy potentes con interesantes propuestas. Es el caso de Samsung, LG o esta empresa que ahora nos ocupa, Beko.

Aunque para muchos puede ser una desconocida, Beko pertenece al mayor conglomerado empresarial de Turquía, con 54.000 empleados en el año 2004. Y con una presencia cada vez más importante en los mercados acaba de presentar su nuevo modelo de horno el BIR15500XGMS, enfocada a ayudar a construir una cocina inteligente.

Se trata de un horno que se caracteriza por hacer uso de la tecnología Surf de forma que frente a los hornos tradicionales que pueden adolecer de temperaturas diferentes en las distintas partes del horno ahora se podrá obtener una temperatura de cocción homogénea en todo el horno. Esto permite un ahorro de tiempo al preparar platos

Para lograrlo hace uso de un sistema que impulsa el aire caliente por todo el horno gracias a la existencia de los distintos puntos de salida situados en las paredes laterales y en la pared del fondo, junto al ventilador. Además este horno incorpora la puerta con cierre lento Soft Close.

Para su manejo el nuevo horno de Beko hace uso de una pantalla LCD y un sistema que cuenta con una serie de menús ya preinstalados de forma que siguiendo las indicaciones en la pantalla podremos ajustar los valores necesarios de temperatura, altura de la bandeja o tiempo de cocción entre otros.

Precio y disponibilidad

El horno Beko BIR15500XGMS se puede adquirir ya en algunas grandes superficies y páginas con web con precios que oscilan entre los 429 euros y 459 euros.

Más información | BEKO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos