Aire acondicionado para camas, nunca más pasaremos calor por las noches

Sigue a Xataka Smart Home

Aire acondicionado camas

Hace unos días os hablamos de unos ventiladores diseñados especialmente diseñados para crear una corriente de aire debajo de nuestras sábanas y mantenernos fresquitos durante las calurosas noches veraniegas.

Hoy os contamos un invento de corte similar, aunque quizá más cómodo de usar. Se trata del aire acondicionado para camas Mat Soyo, que promete refrigerar la superficie sobre la que dormimos mediante un sistema inteligente de extracción de aire.

Se trata de una especie de colcha nórdica de 96×92×7 cm que en uno de sus laterales cuenta con unas aberturas por las que absorbe el aire caliente de la habitación que pasa por unos conductos absorbiendo a su vez el calor corporal del usuario, que es finalmente extraído por el otro extremo de la colcha mediante un sistema de ventiladores silenciosos regulables en cuanto a su velocidad de funcionamiento.

aire acondicionado camas

Según sus creadores, de esta forma se consigue crear una superficie permanentemente fresca sobre la que dormir apaciblemente sin pasar calor durante el verano. Consume sólo 2 vatios, aunque de momento se vende únicamente en Japón a un precio que ronda los 200 euros.

Vía | Gizmodo
En Xataka Smart Home | Ventiladores para mantener tus sábanas frescas en el verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios