Compartir
Publicidad

Timbre con sensor y sonidos, para que tus puertas se parezcan a las de Star Trek

Timbre con sensor y sonidos, para que tus puertas se parezcan a las de Star Trek
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Admitámoslo, el futuro nos ha defraudado. A estas alturas de la película deberíamos vivir en casas totalmente automatizadas, en las que un robot nos preparara el desayuno y las puertas se abrieran a nuestro paso como la ciencia ficción nos prometió. De momento, podemos conformarnos con este timbre con sensor y sonidos, para que nuestras puertas se parezcan a las de Star Trek.

Su nivel de utilidad roza el mínimo. Lo único que hace es emitir tres sonidos, uno de ellos al pulsar el botón, a modo de timbre, y otros dos que se activan con un sensor al pasar por la puerta. Podemos escoger el sonido que prefiramos con una pequeña pestaña en el panel.

El aspecto exterior es el de una pieza de atrezzo de la serie, que comenzó a emitirse en los 60, aunque fue en los 80 y 90 cuando más éxito tuvo. Su plástico de colores llamativos, así como las luces y el altavoz, nos transportan momentáneamente al pasado y al futuro al mismo tiempo.

En realidad, la mayor parte de la tecnología aparecida en Star Trek ya se emplea hoy en día. Los ordenadores, las pantallas táctiles, los teléfonos móviles o la transmisión inalámbrica de señales ya forman parte de nuestras vidas.

Sin embargo, estoy seguro de que algunos cambiaríais alguna de estas cosas porque las puertas de casa se abrieran a vuestro paso haciendo "Swoosh". Si es tu caso, hazte por 35 euros con este timbre con sensor y sonidos de Star Trek, y si no te ves tan trekkie, siempre puedes pasearte por el centro comercial más cercano para que las puertas se abran cuando te acerques a ellas.

Vía | Nopuedocreer Más información | Quelovendan En Xataka Smart Home | EgurTouch, controla tu casa con solo tocar un mueble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos