Smartbell, el interesante portero automático que se conecta con tu móvil

Smartbell, el interesante portero automático que se conecta con tu móvil
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Interesante producto el que nos hemos encontrado en Kickstarter. Se trata de Smartbell, un portero automático conectado con nuestro smartphone vía Wi-Fi, que nos va a permitir interactuar mediante vídeo o audio con nuestros visitantes, estemos o no en casa.

Pero no sólo eso, Smartbell va a ofrecernos acciones adiconales gracias a diferentes tipos de diseño precargados para la interfaz, que nos van a permitir, por ejemplo dar la opción a la persona que llega a casa grabar un mensaje o poder contactar directamente con el smartphone personal de alguno de sus habitantes, evitando la necesidad de molestar a todo el mundo.

mensajes smartbell

El sistema es además personalizable, permitiéndonos configurar mensajes personales del tipo: "Por favor, deje el paquete en casa del vecino" si sabemos que un mensajero tiene que entregarnos un pedido y no estamos en casa.

Además, Smartbell es compatible con dispositivos Z-Wave, el estándar domótico NFC que nos permitirá, por ejemplo, conectar el portero con la puerta del garaje, para poder abrirla directamente desde el smartphone.

El sensor de movimiento, para alertarnos de presencia frente a nuestra puerta, o la visión nocturna, son algunas de las características adicionales de este producto, que a poco que venga acompañado de una App interesante, puede resultar un muy buen sustituto de nuestro portero tradicional.

smartbell

Compatible tanto con iOS como con Android, el proyecto se ecnuentra actualmente en fase de financiación, aunque no creo que tengan problemas en superar la demanda de fondos. Actualmente podemos hacernos con uno por 179 dólares, 100 dólares menos de su precio final, que se ha fijado en 279 dólares, más 10 del envío internacional.

Lo único que quizás puede echar atrás para su compra es que si no tenemos un sistema domótico instalado, finalmente tendremos que ir a abrir la puerta personalmente, o usar el portero tradicional. Eso si, la mirilla del siglo XXI se parecerá mucho a esto, sin duda.

Más información | Kickstarter

Comentarios cerrados
Inicio