Compartir
Publicidad

Netatmo apuesta por el control ambiental en casa con el lanzamiento del Healthy Home Coach

Netatmo apuesta por el control ambiental en casa con el lanzamiento del Healthy Home Coach
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netatmo es una de las marcas más conocidas cuando de hablar de domótica y control de nuestro hogar se trata. En su catálogo hay productos con muy buenas críticas en el sector que ofrecen un control de aspectos del hogar de forma fácil y sencilla.

La última propuesta de la firma responde al nombre de Netatmo Healthy Home Coach. Se trata de un sistema inteligente de monitorización climática interior que registra y analiza los parámetros del hogar relativos al ambiente con la finalidad de lograr una mejor habitabilidad.

El Healthy Home Coach se encarga así de controlar la humedad, temperatura, calidad del aire e incluso el ruido. Una vez recogidos estos datos los procesa y en función de los resultados ofrece consejos para mejorar el ambiente de la estancia y que sea lo más saludable posible.

Para lograr su finalidad todos los datos se procesan en base a aspectos como son la hora del día, el perfil de cada usuario o la estación del año en la que nos encontramos. Se trata por así de evitar una mala calidad del aire, una excesiva contaminación acústica o demasiada humedad que puedan perjudicar aspectos como nuestro descanso y en conjunto nuestra salud.

Healthy Home Coach y su control
Healthy Home Coach App

Para poder configurar y controlar el Netatmo Healthy Home Coach la firma ha creado una app gratuita disponible para iOS con la que se puede acceder al control de las condiciones climáticas del hogar. Además si el usuario lo desea se pueden instalar distintos Healthy Home Coach en varias estancias para así controlar el ambiente en más habitaciones, pudiendo acceder a todos desde la tableta o smartphone y recibiendo alertas en los mismos cuando el ambiente no es el idóneo.

Además Healthy Home Coach es compatible con HomeKit de Apple, posibilitando la interacción con Siri, ya sea para conocer la calidad del aire o para adecuar a nuestro gusto los parámetros de cada habitación. Para ello además Healthy Home Coach puede interactuar con otros dispositivos que tengamos conectados y con los que sea compatible (aires acondicionados, ventanas inteligentes, ...)

Precio y disponibilidad
Healthy Home Coach Ii

Healthy Home Coach se puede adquirir en la web de Netatmo a un precio en la frontera de los 100 euros (99,99 euros). Para su uso debemos tener Wi-Fi en casa, siendo compatible con redes 802.11 b/g/n (2,4 GHz) y protocolos de seguridad abierto/WEP/WPA/WPA2-personal (TKIP y AES).

Más información | Netatmo
En Xataka SmartHome | Sprimo lanza su nuevo purificador inteligente para controlar la calidad del aire en el hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos