iSmartalarm, un sistema para asegurar tu hogar con control desde el iPhone

Síguenos

iSmart Alarm

Indiegogo, aceleradora de proyectos al estilo de la conocida Kickstarter, cuenta entre sus actuales proyectos que buscan financiación con iSmart Alarm. Un sistema de seguridad para el hogar donde el smartphone juega un papel importante para el control e interacción.

El sistema cuenta con una unidad centra llamada CubeOne, el cerebro de todo. Es el encargado de conectar todos los dispositivos adicionales y que estos se comuniquen con nosotros para que puedan ofrecernos información así como nosotros controlarlos.

Con CubeOne y resto de accesorios que forma iSmart Alarm podremos monitorear en todo momento nuestro hogar. Visualizar lo que ocurre gracias a la iCamera, una cámara infrarroja; conocer si alguien fuerza entra gracias a los sensores de movimiento o los sensores de puertas y ventanas. Todo fácilmente controlable desde nuestro iPhone.

También recibiremos notificaciones cuando algo ocurra. Así, si por ejemplo algún desconocido entra en casa una notificación nos llegará directamente al teléfono, avisándonos y alertándonos para que no vayamos a casa y podamos llamar a la policía.

Un dispositivo que por precio puede hacer una dura competencia a costosos sistemas de seguridad que llevan asociada una cuota mensual, aunque también otros servicios adicionales. Además, aunque ahora mismo sólo está disponible la aplicación para iOS tienen previsto expandir el ecosistema a Android y Windows. Para que no sólo con el teléfono de Apple podamos interactuar, también con tabletas, etc…

De momento están a espera de conseguir la financiación pero seguro que lo consiguen. Primero porque el producto es interesante, segundo porque la compatibilidad futura con otras plataformas y la posibilidad que darán a los desarrolladores para que amplíen las posibilidades lo hace aún más interesante. Cómo nos comentaba Antonio Nuñez en la entrevista que le realizamos, la domótica va a crecer y popularizarse mucho más en estos años.

Sitio Oficial | iSmart Alarm
En Xataka Smart Home | Belkin WeMo Light Switch, controla tus interruptores allá donde estés

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario