Compartir
Publicidad

El ecobee3 lite es un termostato inteligente que llega para optimizar la climatización de tu hogar

El ecobee3 lite es un termostato inteligente que llega para optimizar la climatización de tu hogar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llegan los fríos, o al menos deberían (que hay que prestar atención al cambio climático) el uso de los sistemas de calefacción comienza a hacerse habitual en los hogares. Y para controlar el ambiente y la temperatura de casa nada mejor que usar un termostato. Un tipo de aparato del cual hay bastantes e interesantes alternativas.

Ayer mismo hablamos del Netatmo Healthy Home Coach y hoy toca hacerlo de otro integrante que llega al mercado como es el ecobee 3 lite. Se trata de un accesorio (un termostato en general) que nos va a permitir ahorrar hasta un 60% en la factura de calefacción gracias a un mejor aprovechamiento del sistema de calefacción.

El ecobee 3 lite es un termostato de precio más reducido que su hermano mayor, el ecobee3, pero con básicamente las mismas prestaciones. Con este termostato podemos controlar y leer la temperatura en la que se encuentra nuestra casa y de esta forma activar o desactivar la calefacción para lograr la temperatura más adecuada.

El ecobee 3 lite cuenta con una interfaz de pantalla táctil fácil de usar, y puede integrarse con Amazon Echo, Apple HomeKit, Samsung SmartThings, Wink y IFTTT. La única diferencia entre el ecobee3 y ecobee3 Lite es que el primero no incluye sensores de las habitaciones con los que controlar la temperatura.

Para mejorar el rendimiento podemos hacernos con detectores adicionales para poner en diferentes habitaciones de la casa. De esta forma tenemos un mayor control de la temperatura en las habitaciones de casa.

Junto con el lanzamiento han puesto en el mercado una renovada aplicación para iOS y Android que incluye un nuevo asistente de instalación que ayuda al usuario con vídeos de instalación paso a paso. Este es el contenido del pack:

  • Termostato ecobee 3 Lite
  • Sensor remoto con soporte desmontable
  • Kit extensor para alimentación
  • Tacos y tornillos para su instalación
  • Placas para instalación del termostato
  • Guía de inicio rápido
  • Guía de instalación

Precio y disponibilidad

EL ecobee3 lite estará disponible el 31 de octubre si bien en un principio sólo se podrá adquirir en Estados Unidos y Canada a un precio de 169 dólares.

Más información | ecobee

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos