Dymotics, el servicio que busca ser el centro de control de tus dispositivos domóticos

Sigue a Xataka Smart Home

Dymotics

Al igual que con Indigo hace para Mac llega a los dispositivos iOS Dymotics, una aplicación que permite unificar en un sólo lugar el control de diferentes dispositivos, facilitando así el control al usuario.

Dymotics pretende ser el centro de todo, la aplicación capaz de ofrecer control sobre diferentes dispositivos. Da igual si se trata de las luces Philips HUE, dispositivos SmartThings o Z-Wave entre otros. Su función es que no tengamos que tener instaladas diferentes apps e ir cambiando entre una y otras para controlar según que aparato.

Dymotics

Así, Dymotics permitirá controlar tantos aparatos como queramos. Todo bajo un HUB que los conecta y que tendrá un coste de 99 dólares. Aún así no renuncian a fabricar su propio hardware por lo que ya trabajan en enchufes, termistato, interruptores, etc.

Dymotics igualmente no se queda sólo en los dispositivos iOS, es multiplataforma por lo que podríamos controlar las luces incluso desde nuestro smart TV y estando conectados a la misma red local o desde cualquier parte donde tengamos conexión a internet.

Un producto interesante para quienes dispongan de diversos dispositivos que busca ser un estándar de control en el terreno software. Viendo las posibilidades me resulta muy atractivo siempre y cuando vayamos a controlar varios dispositivos que a su vez usan apps distintas. Y esto lo digo porque, debido a su modelo de negocio, Dymotics tiene una suscripción mensual de 5 euros lo que permite controlar tres dispositivos. Para añadir nuevos habrá que pagar un euros adicional por cada uno.

Sitio Oficial | Dymotics

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios