Belkin WeMo Light Switch, sustituye tus interruptores y contrólalos donde estés

Sigue a

Interruptor Light Switch de Belkin, que completa el sistema WeMo

En Xataka Smart Home hemos hablado ya de WeMo, la interesante solución propuesta por Belkin para la automatización del hogar, gracias a su control mediante dispositivos iOS y pronto también para Android, y también gracias a la creación de reglas con IFTTT. Acaba de ver la luz (y perdonad por el juego de palabras) el Belkin WeMo Light Switch, un interruptor para empotrar en la pared y que también cuenta con IFTTT, con lo que Belkin sigue avanzando en las posibilidades de control de nuestra casa, independientemente de donde estemos.

Como os decía, el WeMo Light Switch se ha presentado en el CES, y tiene el aspecto de un interruptor normal. Y, al igual que el resto de dispositivos WeMo, se controla de igual forma desde cualquier aplicación y se añaden de la misma forma a los WeMo que tengamos en casa, conectándose por Wi-Fi al resto de elementos.

Las ventajas del interruptor son claras. No todas las luces y dispositivos que tenemos en nuestro hogar se conectan a un enchufe. Y, como sigue funcionando como un interruptor, puede activarse y desactivarse de forma manual.

WeMo, todo controlado desde nuestro dispositivo iOS o también por IFTTT

El WeMo Light Switch llegará a nuestros hogares en verano, por un precio de 49,95 dólares. No es un precio caro para lo que ofrece, ya que hay interruptores de luz que cuestan ese precio y que no ofrecen todas las posibilidades del sistema WeMo.

Vía | Xataka
Más información | Belkin WeMo
En Xataka Smart Home | WeMo, la forma más sencilla de controlar tus dispositivos eléctricos
Imagen | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario