Si quieres un sofá repleto de bolsillos para guardar todos los mandos, controladores y demás, Eastpak lo tiene

Sigue a

Eastpak Club Sofa 01

Hace unos años lo más habitual era disponer de un televisor en el salón y poco más, con lo cual el tema de los mandos a distancia y controladores varios todavía no era ningún problema, pero ahora lo más normal es que tengamos un mando para el televisor, otro para el disco duro multimedia, otro más para el equipo de música, varios pads de consola (los de PS3 por un lado, los de la Xbox 360 por el otro, los de la Wii por allá, ese tipo de cosas), cargadores para móviles y tablets, auriculares, etc. ¿Qué tal si lo podemos tener todo en el sofá y al alcance de la mano pero de forma ordenada?

En Eastpak se hicieron la misma pregunta y decidieron lanzar en colaboración con Quinze & Milan su propio sofá repleto de bolsillos. Porque ya sabemos que si algo se le da bien a Eastpak es precisamente eso: ofrecernos bolsas y mochilas, productos repletos de cremalleras y bolsillos en los que guardar cosas. Digamos que el Club Sofa 01, que es como se llama, sería como coger una mochila, agigantarla y darle la forma adecuada para que no desentone en nuestro salón.

Club Sofa 01

Por lo que he podido ver, el Club Sofa 01 está disponible en tres colores (rojo, blanco y negro) y tiene un precio que ronda los 1.640 euros. Por lo que he visto se trata de un producto presentado hace un par de años durante la Milan Design Week 2010 como parte de una colección limitada, pero creo que no sólo sigue teniendo vigencia, sino que, como comentaba al principio del post, a estas alturas puede resultar más útil que nunca.

Vía | Geekologie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios