Sigue a

Decorar canción 1

En Xataka Smart Home nos apasiona el sonido de calidad. Siempre compartimos con vosotros altavoces y sistemas de sonido que acaricien nuestros oídos, pero hoy quiero enseñaros algo diferente para gourmets del audio: la posibilidad de decorar con nuestra canción favorita.

Desde Vapor Sky nos proponen dos maneras de hacerlo, bien con su serie Spectrum, que plasma en un cuadro la variación de intensidad y frecuencia de una canción —es la que más me gusta— o con su serie Resonant, que lo que hace es representar en una onda de sonido.

decorar canción 2

Como digo, la opción de la serie Spectrum es la que me parece más atractiva, porque resulta en una obra de arte abstracta, una especie de gráfica en la que en el eje horizontal se representa el tiempo y en el vertical la frecuencia, mientras que un gradiente de color representa la intensidad.

decorar canción 3

Para hacernos con una de estas piezas solo tenemos que elegir la canción o el fragmento de canción que más nos guste —o que signifique algo para nosotros— y escoger la combinación de colores que mejor vaya con nuestra decoración.

El precio dependerá del tamaño, desde un poco más de 150 euros al cambio para el más pequeño (60×45), hasta 530 el más grande (150×100).

Más información | Vapor Sky
En Xataka Smart Home | Sharetapes, comparte tus listas de reproducción por NFC

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario