Compartir
Publicidad

El Roca In-Wash es un inodoro que apuesta por llevar la tecnología hasta nuestros baños

El Roca In-Wash es un inodoro que apuesta por llevar la tecnología hasta nuestros baños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya por delante que tengo que reconocer que hablar de inodoros o de sanitarios para el baño no suele ser algo muy habitual, puede que en parte porque casi todos los apreciamos como elementos que están ahí, con una escasa evolución a lo largo de los años que vaya más allá de griferías más o menos modernas.

Pero no es así y para sorpresa de muchos la tecnología ha llegado también a nuestros cuartos de baño. Sí, ya tenemos lavabos inteligentes e inodoros inteligentes como este que nos ocupa de la marca Roca y no, no se trata de ninguna película de ciencia-ficción.

Y es que la firma española ha anunciado el lanzamiento del inodoro Roca In-Wash. Se trata de un inodoro inteligente (smart toilet) que busca mejorar y facilitar la limpieza e higiene de los usuarios y todo ello combinado con un diseño cuidado que le ha permitido el ser presentado en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma de Mallorca.

El Roca In-Wash Roca es un inodoro de lineas claras, de diseño minimalista y simple que facilita su limpieza y dentro del cual se integra una alta tecnología. Así cuenta con un panel lateral de control situado junto a la bisagra de la tapa para controlar las funciones de lavado, panel que se complementa con un mando a distancia en caso de querer hacerlo todo más fácil.

Captura De Pantalla 2016 11 09 A Las 9 23 23

Roca ha desarrollado un inodoro en el que busca la higiene y así este In-Wash cuenta con dos modos de lavado, anal y perineal, pudiendo calibrar factores como la presión, la temperatura del agua o incluso el calor del aire para el secado. Además para que se adapte a todo tipo de fisonomías este inodoro cuenta con un ajuste de posición.

El Roca In-Wash ofrece dos versiones, siendo la más funcional la que va adosada a la pared, eliminando la toma y contacto con el suelo lo que facilita por un lado la limpieza y por otro su colocación en cualquier espacio del baño. Aparte cuenta con otro modelo tradicional con soporte de pie.

Precio y disponibilidad

Respecto al precio de este tipo de accesorio de baño hemos consultado en diversas páginas especializadas en temas de baño y tiene un coste que gira en torno a los 1.200 euros dependiendo de la web consultada.

Más información | Roca
En Xataka SmartHome | El ViClean-U+ es un inodoro que nos hará ahorrar agua y energía y mejorar la higiene en casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos