Compartir
Publicidad

Con este carísimo sistema de cine en casa modular podrás crear tu sala multimedia desde cero

Con este carísimo sistema de cine en casa modular podrás crear tu sala multimedia desde cero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Montar un sistema de cine en casa de alta gama puede llegar a ser una tarea compleja, sobre todo si no tenemos una sala dedicada y debemos pelearnos con la decoración del hogar, muebles, etc. De ahí que quien puede permitírselo apueste por espacios diáfanos en los que construir su home cinema desde cero.

Para este grupo de selectos usuarios con amplios presupuestos y viviendas de generosas proporciones es para los que nace el último proyecto de James Loudspeaker, que no es ni más ni menos que un sistema modular para interior y exterior que viene con todos los altavoces integrados.

Fabricado en aluminio resistente al agua, nos encontramos ante una estructura que a modo de vigas horizontales y verticales se va montando en el lugar deseado por el usuario dejando lugar para insertar en algunos de estos soportes cualquier configuración de altavoces que necesitemos.

De hecho, el conjunto es compatible con los últimos formatos de audio envolvente como Dolby Atmos, Auro3D y DTS:X así como con los tradicionales sistemas 5.1 y 7.1, que podemos instalar tanto en una habitación ya existente como en un patio o jardín dando directamente al exterior o recubriendo la estructura y creando una especie de nueva sala de cine.

¿El problema de este invento? Pues el principal es el precio, ya que parte de 60.000 dólares (está disponible en 15 acabados diferentes) y como podéis imaginar hay que hacer un pedido personalizado.

Más información | James Loudspeaker

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos