Philips ha anunciado el soporte de Spotify Connect en su gama de televisores Smart TV. Una noticia que los convierte en el primer fabricantes que adopta la tecnología en sus televisores.

Spotify Connect es la opción que da Spotify para reproducir música en nuestros altavoces compatibles, en este caso los del televisor, mientras controlamos qué música se reproduce de forma inalámbrica desde nuestro móvil.

Junto a los televisores de TPVision (Philips), Spotify Connect ya se viene pudiendo usar...

Leer más »

Los discos de vinilo están viviendo una segunda juventud. La mayor parte de las tiendas de música y las grandes superficies han vuelto a colocarlos en sus vitrinas, a pesar de que muchos aficionados a la música estaban convencidos de que la popularidad del CD, las descargas y el streaming los habían rematado definitivamente.

Por esta razón, actualmente es muy apetecible comprar un nuevo...

Leer más »

Parece que los chicos de ArcSoft le quiere hacer competencia a la gente de Dropcam y a sus cámaras de seguridad inalámbricas. La empresa nos está presentando Simplicam, una cámara de seguridad que, además de tener la capacidad de almacenar el contenido grabado en la nube, tendrá como mayor virtud la capacidad de reconocer rostros.

Hasta ahora Dropcam se limita a reconocer algún movimiento dentro...

Leer más »
Vida Extra

Que los productos de Alienware se caracterizan por contar con diseños muy llamativos y agresivos no es ninguna novedad. Sin embargo su nueva Area 51 nos ha dejado con la boca abierta por su locura.

La idea de Alienware es que el diseño de su nueva Area 51 no sólo sea rompedor, sino que funcione mejor a nivel de ergonomía y refrigeración. Por lo que podemos ver en la ficha del producto, el equipo...

Leer más en vidaextra.com »

Con las ya existentes y opciones de usar Spotify de forma gratuita en iOS y Android faltaba la tercera plataforma en discordia. Tal y como ha anunciado la compañía, Spotify para Windows Phone ya está disponible como servicio gratuito.

A partir de ahora, todos los usuarios de Windows Phone podrán hacer uso de Spotify en su terminal sin tener que estar suscritos al servicio. Se mantiene, claro

...

Leer más »

Cuando cambiamos de smartphone, más concretamente de iPhone, el modelo anterior queda relegado a un cajón o con algo de suerte a ser usado como reproductor musical. Pero los usos que podemos hacer de ellos son mucho más variados. Para aprovecharlo dentro del hogar, una de las opciones más interesantes es usarlo como cámara de vigilancia.

Manything es un servicio que ofrece la posibilidad de ver a

...

Leer más »
Xataka

Puede parecer algo nimio, pero es una pieza clave para el futuro de la tecnología. No tanto el servicio si no la idea que hay detrás: acciones que repercuten en otras acciones. If this, then that, un concepto básico de la programación ya integrado en muchos de los dispositivos, periféricos y accesorios actuales. El Internet de las cosas ha cambiado gracias, en parte, a IFTTT.

Esta semana, la...

Leer más en xataka.com »
Xataka

Desde hace ya algunos años, el incremento de la población es un problema que las grandes ciudades no han sabido resolver, sabemos que ello implica la construcción de nuevos espacios para vivir, para trabajar, para entretenerse, divertirse, vamos, todo crecimiento conlleva a la par, el crecimiento necesario de otras áreas y cuestiones.

Es así como hemos visto que algunas ciudades simplemente ya no...

Leer más en xataka.com »
Xataka Móvil

Cuando Microsoft compró la división móvil de Nokia algunos negocios asociados quedaron fuera del acuerdo. Uno de los más importantes fue HERE, claro referente en el segmento de la cartografía para todo tipo de dispositivos, y que hasta entonces solo había estado disponible de forma oficial para Windows Phone.

Eso cambia a partir de hoy: los responsables de HERE han anunciado la primera versión...

Leer más en xatakamovil.com »

¿Y si Amazon fuese quien comprase Twitch? La compañía de Jezz Bezos ha comprado, tal y como comentaba según The Wall Street Journal, el caramelito dulce de internet, Twitch. Un servicio de vídeo en streaming del que todos hablas y cuyo público son los gamers. Una noticia que nos ha sorprendido pues supone un cambio de actores importantes pues ya no es Google el que desembolsará 1.000 millones de...

Leer más »

Sigue a Xataka Smart Home