Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Smart Home.com

Comentarios

Gana una Smart TV Samsung de 40” controlada por gestos [finalizado]

1221 comentarios

Samsung y Angry Birds

ACTUALIZACIÓN: El concurso ha finalizado. En breve se anunciará al ganador y finalistas

¿Te gusta jugar a Angry Birds? pues imagínate jugando cómodamente en casa con un televisor Smart TV de Samsung y controlando el juego con gestos gracias a la tecnología exclusiva Smart Interaction. Es posible. Solo tienes que mover tus manos para lanzar los pájaros contra los cerdos, sin mandos, sin tocar la pantalla, solo el control gestual ¿a qué mola?

Pues en Xataka Smart Home te lo ponemos en bandeja. Participa con nosotros y podrás ganar el primer premio: un Smart TV Samsung de 40 pulgadas (modelo UE40ES7000S) o algunos de los nueve peluches de Angry Birds. Y descuida, que podrás jugar a Angry Birds ya que está disponible en primicia para los televisores Samsung Smart TV.

Imagínate disfrutando cómodamente en tu salón y pasando fases de Angry Birds con tus amigos, familia o quien quieras. Una forma muy original de impresionar ¿qué te parece?

Samsung Smart TV 40

Para participar solo tienes que dejar un comentario en este post diciendo de qué forma utilizarías el control por gestos y voz, Smart Interaction de Samsung, para deslumbrar a tus invitados.

Puedes proponer guiños a películas, bromas,… afina tu originalidad y el comentario más divertido ganará este televisor. Un jurado formado por el equipo de Xataka Smart Home seleccionará al ganador y a los finalistas que se llevarán uno de los peluches originales de Angry Birds.

Tenéis hasta el 27 de septiembre para participar con un comentario. Podéis consultar aquí las bases legales del concurso y para cualquier otra duda, siempre podéis contactar con nosotros en club@xatakahome.com. ¡Ánimo y mucha suerte!

Comentarios

  • 1

    Avatar de and3r !
    and3r | 1 estrellas

    La verdad es que la primera vez que alguien vea esa televisión sera como tele-transportarse al futuro, aunque se mantuviera en el aire no creo que a nadie le sorprenderia.

    De todas formas me encantaría emular el capitulo final del príncipe de bell air cuando carlton baila con will. Cada vez que hagas un baile y señales a la tele, carlton te daría la replica a ritmo de tom jones.

    Que ganas de que pasen 15 años para que a alguien le sobren en casa televisiones como esta.

  • 2

    Avatar de makoe !
    makoe | 1 estrellas

    Yo creo que les deslumbraría buscando en el navegador el precio de SmartTV y les diría que a mi me la han regalado. Más que eso... ¡Imposible! :-P

    PD: El recurso de las películas para adultos era demasiado fácil, ¿no?

  • 3

    !

    Yo deslumbraría a mis amigos cuando el televisor se descoronara de mi por lo patoso que soy!!

  • 4

    !
    wanxu | 1 estrellas

    Cerraría ventanas, apagaría las luces y diría algo así "sube brillo, sube brillo, sube brillo"

    ¡Ya veréis como los deslumbro!

  • 5

    Avatar de yomismosoy !

    yo lo utilizaria con el angry birds y asi vacilar a mi vecino :-)

  • 6

    Avatar de goliardo87 !

    Dejaría deslumbrado a mis invitados haciendo uso del "poder de la fuerza"

  • 7

    !

    Yo la utilizaria para acceder a los juegos y poder disfrutar con mi hijo y con mi mujer a los pajaritos por aqui y pajaritos por alla. A mi hijo le encanta el juejo y con tan solo 8 años tiene bastantes fases completadas. Tambien seria divertido comprobar las videollamadas con skipe. Lo ultimo de lo ultimo en tegnologia para lo mejor del mercado. Tengo una Samsung Smart TV 6531 y es impresionante. Gracias al equipo completo.

  • 8

    Avatar de procrastiman !

    Tom Cruise, panoli, mira sin guantes ni nada, chincha rabiña!

  • 9

    Avatar de 8840 !
    8840 | 1 estrellas

    El analizador de voz lo usaría para que cuando viene mi suegra cambiara a un canal cultural cada vez que detecta el sonido "belen esteban" o similares. El de gestos para cambiar al canal anterior / siguiente al mover la palma de la mano hacia los lados, para el volumen arriba y abajo, y apagarlo haciendo el gesto de cortar el cuello xD

  • 10

    Avatar de morrizon !

    Invitaría a unos amigos a ver un partido. Le pasaría el mando a uno de ellos y cambiaría de canal de vez en cuanto. Le echaríamos la culpa obviamente al que tiene el mando. Así un buen rato. Finalmente cuando acabe cambiaría de canal delante de todos enseñando el truco XDDD

    Aunque con la suerte que tengo seguro que alguno dice la palabra para cargar el navegador y sale un vídeo del cantante adolescente de moda, ese con iniciales de bebida alcohólica. Yo no se vuestros amigos, pero los míos no perdonan. ¡Las risas se oirán en Korea, oiga!

    ¿Alguien sabe si se puede programar el control por voz? Así cada vez que alguien dijera "medidas necesarias" o "recortes" podría ir a http://nooooooooooooooo.com/ ;)

  • 11

    Avatar de guillermodemas !

    Lo programaría para que en el momento que hiciese el Moonwalker delante de mi Smart TV, empezase a sonar Billie Jean, de Michael Jackson

    Hi, hiiii!!!

  • 12

    !

    Yo mas de deslumbrar a mis amigos, lo usaria casi siempre porque soy un desastre con el mando y lo pierdo cada 5 segundos, eso si cuando venga una amiga seguro que se lo cuento pero diciendo solo funciona con la gente guapa para vacilarla un ratito eso si tendre que apañarmelas para que solo sirva para mi

  • 13

    Avatar de jbenavidesv !

    Sería un buen regalo para mi abuela, el sueño de ella ha sido siempre poder utilizar la tele con la voz y con gestos, ya que el mando lo pierde cada dos por tres.

  • 14

    Avatar de historia19 !

    Yo se la regalaría a mis padres... y cada vez que pusieran un programa rosa en telecinco.. ¡zas! ¡Corte de manga y cambio de canal!

    No sé si se deslumbrarían.. pero igual hiciendo referencia a algún poder divino porfín dejaran de ver!

    Eso y ver en HD a Belén Esteban debería de ser suficiente... :D

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    Yo lo utilizaría para distribuir el sonido por la casa.

  • 16

    Avatar de ivancasillas !

    Haría una fiesta tipo "El guateque" y dejaría que el propio elefante de la peli le cambiara los canales a Peter Sellers mientras este intenta "hablar" a la tele con educación inglesa. Peter: "Channel up, please" Elefante con la trompa que cambie a National Geographic apareamiento de elefantes.. :D jejeje (y así durante 10 minutos)

  • 17

    !

    Yo intentaria enseñar a la tele a traerme una cervecita de la nevera, eso si, todo con gestos.

  • 18

    !

    Lo suyo sería controlar los pájaros con gestos y que hubiese un 3D tan real que le diese a la suegra en la nuca durante una cena familiar :D

  • 19

    Avatar de gotty !
    gotty | 2 estrellas

    Yo enchufaría la tele a la 360 con Kinect y seguro que después de lanzar alguna combo con el tekken me encontraré la tele saltando por la ventana pensando que le he pedido poner a la Belen Esteban sobre el GolTV de pago cantando encima del teletexto.

  • 20

    Avatar de shendeluth !

    A mi lo que me preocupa no es deslumbrar a los colegas o no, me preocupa que se pierda el "yo tengo el mando, soy el Master". Me imagino mis padres flipando de la magnífica pantalla, del control de voz y de gestos, fardando a los tios, primos, amigos ... Me imagino a mi padre viendo el fútbol en un Barça - Madrid, emocionado, con la piel de gallina, cuando llega mi madre y lanza el "otra vez fútbol?" y con un gesto de su mano, sutil pero enérgico, cambia el canal para ver los Documentales de Animalicos de la 2. Con un gesto nada sutil pero igual de energico, mi padre vuelve a poner el futbol. Y así media hora, hasta que llega mi hermano y con tranquilidad y su bozarrón, pronuncia las palabras "Bola de Dragon", visualizandose al acto en la pantallaca esa gran serie en el servicio a la carta de la web de emisión.

    Señores, señoras, esto va a ser peor que la guerra de los mundos, la guerra del mando ha muerto y ha evolucionado a algo peor! Arrepentios! El mundo llegará a su fin!

    P.D.: La emoción me ha hecho exagerar un pelín las cosas, pido perdón y la Samsung de 40'' Smart TV para calmarme del todo. Gracias ;)

  • 21

    Avatar de hardmetal !

    Como deslumbrar a los amigos facil. -comando de voz de encendido "Que la fuerza de acompañe". -control de luminosidad por voz "La fuerza es muy intensa en ti". -Apagado "El lado oscuro de la fuerza es muy intenso en ti". -cambiar de canal con una "espada laser" de plastico, subir canar desplazar a la izquierda la espada, bajar canal desplazarlo a la izquierta la espada. -subir volumen comando vocal "noto una perturbacion en la fuerza". -Bajar volumen comando vocal "no noto su presencia".

    eso si a alguno de mis amigos a demas de impresionar soltarian, yo quiero una igual XDDD.

  • 22

    Avatar de okanha !
    okanha | 1 estrellas

    Pues yo invitaría a mi padre a ver un partido de fútbol y le diría que al tener reconocimiento de voz, le puede gritar al arbitro todo lo que desee, que al final del partido le llegará todo en un e-mail.

    Con lo incrédulo que es con esto de la tecnología, seguro que creerá que está cumpliendo un sueño XD

  • 23

    Avatar de cosimo !
    cosimo | 1 estrellas

    Paso 1, me aprendería un episodio reposición de Curro Jiménez

    Paso 2, haría gestos delante de la tele cada vez que se dispara como si lo controlase yo

    Paso 3, le diría a uno "ey prueba, verás que chulo"

    Paso 4, invitado trolleado

  • 24

    Avatar de nohaxerlos !

    Yo les diría que cogiesen el mando y le hablasen a la tele con el mando(como si fuese por teléfono). Mas de uno picaría! O invitar a unos amigos a ver unas películas de miedo/suspense y en medio de la película hacer gestos para que esta cambie de canal, se apague, o suba el brillo... para asustarles jejeje. Si se lo haces a alguien que no sabe lo de control por voz y gesto se lo traga seguro!

    Vaya risas echaríamos.

  • 25

    Avatar de zeo !
    zeo | 1 estrellas

    Yo prepararía unos vídeos con el dialogo de una discursión fuerte con mi madre, los introduciría en el televisor para que se reprodujera con una señal determinada cada uno. Invitaría a la novia a cenar a casa, con la excusa que no hay nadie, y una vez puestos en el tema en el sofá con un ambiente oscurillo y música romántica de fondo, pondría a reproducir los vídeos, empezando con un "tock tock" de mi madre en la pantalla. XD

  • 26

    Avatar de debesa !
    debesa | 1 estrellas

    Lo usaría para que cada vez que alguien pasara por delante se encendiera y dijera !Sienta tu culo de de una maldita vez!,así relajaría las ganas de matar que me entran cuando no puedo ver tranquilamente una película. JEJEJEJE

  • 27

    !
    eumtto | 1 estrellas

    Haciéndome alguna foto en el baño, o al WC y enviándola con el S3 a la pantalla directamente mientras mis invitados ven algún vídeo de youtube.

  • 28

    Avatar de elpeina !

    Yo configuraria la Tv para que cambie elija el tipo de peli (accion, amor,comedia.....) dependiendo de la expresion que ponga en la cara ( yo haria como cara de velocidad y la tele me pone la formula uno, por ejemplo o poner cara de león voraz y que la tele me ponga una peli de acción).

  • 29

    !
    taim | 1 estrellas

    Yo a modo de Jedi avanzaria y retrocederia las pelis de StarWars buscando las frases miticas, terminando con un "Yo soy tu padre" con voz constantinoromeriense.

  • 30

    Avatar de mits !
    mits | 1 estrellas

    Yo invitaría a mis amigos a cenar y a ver una película de terror y en el momento clave... PAM!!!! Volumen al máximo sin que se dieran cuenta.

  • 31

    Avatar de snakeper !

    Yo creo que mis amigos se descojonarian solamente viendo como le hablo y le hago gestos aun televisor xD

  • 32

    Avatar de patri_egea !

    yo la configuraría para que cuando se sentasen mis amigos en el sofá, se apage la tele, y cuando se levanten pensando que está rota, se vuelva a encender... asi unas cuantas veces muajajajaja...ya no se si revelaría el truco...

  • 33

    !

    Les diría: huy me habéis pillado viendo que hay en la tele, mientras que hago (de pie) movimientos a lo Tony Stark (en Iron-man) mientras que fluyen los canales ante los ojos de mis invitados y descubren todo el potencial de mi nueva tele SmartTV de Samsung, con la que nunca más mi mando a distancia podrá esconderse entre los cojines, porque no le necesito.

  • 34

    Avatar de kobinsky_27 !

    Mayo 2013. Sábado tarde. Final de Champions entre Barça y Madrid.

    Todo preparado, amigos, comida, bebida... El salón a reventar, se masca la tensión. Camisetas y banderas de ambos equipos lo llenan todo, llevas años esperando este momento... último minuto, empate en el marcador, penalty a punto de ser lanzado y... zas!! Llega el gracioso de turno que dice:

    "Hi TV. Turn Off"

  • 35 Comentario moderado

  • 36

    Avatar de supermol !

    Yo solo le veo problemas a este sistema, al no necesitar el mando... que le impide tener a mi mujer todo el día puesto los chismes?? Al menos, con el mando, le digo que la niña lo ha escondido y puedo disfrutar de la tele, ja ja. Aun así, me quedaré con la tele y le pondré una tirita a la cámara para que no puedan cambiar.

  • 37

    !

    Yo dejaría a los invitados flipados controlando la tele a base de gestos inteligentes: Que me pongo en posición de corredor de deporte, salta Teledeporte; que me saco unas palomitas, salta LaSexta3; que me pongo a reir, saltan Los Simpsons; y así hasta si me pongo a insultar o hablar pegandole patadas al diccionario, que saltaría Telecinco xD.

    Además me gustaría que cada vez que saliera un político en la pantalla y yo hiciera el gesto de darle un guantazo con toda la mano abierta, se pusiera solo en mute con fundido a negro y apareciera un "Game Over"... pero claro, la vida no es tan bonita.

  • 38

    !

    Yo tengo ganas de hacer una casa inteligente que me permita desde cualquier parte de la casa el control de las luces, aire acondicionado/calefacción, videoportero, puerta de entrada y cómo no, hacer la compra semanal desde cualquier lugar de la casa, sin tener que coger el coche.

    Seguramente la peña se quedaría flipando (si lo consigo) de cómo abro la puerta de la calle desde el salón moviendo las manos al estilo minority report.

  • 39

    Avatar de antergo !

    Yo es que soy más de humor negro...

    Llegar a casa y encender mi sistema de entretenimiento con un "Buenos días HAL" no tendría precio.

    Eso sí, tendría que andar con cuidado para que no se celase su hermana (SIRI) :D

    Y finalmente el cambio de canal, tocándome la oreja (Os toca buscar la referencia sc-fi).

    Suerte a todos!

  • 40

    Avatar de dvguerrero !

    Antes de llevarles a casa, apostaría dinero a que mi perro sabe cambiar de canal. Luego programaría la tele para que funcione con ladridos o movimientos de rabo. Y finalmente, a poner el cazo. ¡Se acabó la crisis!

  • Respondiendo a #40:
  • 214

    Avatar de patrydlol !

    para dar ordenes ede que me cambiara los canales