Sigue a

Zotac nos trae un mini PC con una gráfica Nvidia Geforce GT 520M

No nos cansamos de ver como van saliendo al mercada soluciones para smartivizar nuestros televisores, ya sea en forma de sticks USB o, como el caso que nos ocupa, en forma de mini PCs.

Zotac cree que un mini PC que vamos a usar como centro multimedia se merece una buena tarjeta gráfica para reproducir contenidos en alta definición. El nuevo ZBOX ID84 viene con NVIDIA GeForce GT520M de 512 MB que se encarga de esta tarea sin despeinarse. El procesador que le acompaña es un Intel ATOM D2550 de doble núcleo a 1,86Ghz.

Una vez que sabemos que potencia no le falta, toca ver si vamos a poder conectar todo lo que corresponde. Gracias a sus salidas HDMI y DVI tenemos cubiertas las opciones para conectarlo al televisor. Para enchufarle discos duros, periféricos y demás cuenta con 6 puertos USB (2 de ellos USB 3.0) y un lector de tarjetas 6 en 1. En lo que a conectividad se refiere cuenta una clavija ethernet, WiFi 802.11 y Bluetooth 3.0

Su precio es de 229 dólares y lo único que no trae este condensado ordenador es disco duro y memoria RAM, al menos en su versión normal. Por 319 dólares podemos optar por la versión “Plus” que viene completada con 2GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro SATA de 320 GB (5400rpm). Por cierto, lo que sí traen ambos modelos es mando a distancia.

Zotac nos trae un mini PC con una gráfica Nvidia Geforce GT 520M

Zotac nos da la opción de comprar un ordenador completo o de completarlo nosotros con el disco duro (de 2,5 pulgadas) y la memoria RAM que nos plazca. Ideal si tenemos un viejo ordenador y queremos aprovechar componentes.

Gracias a su reducido tamaño y color podremos colocarlo en cualquier sitio, pero si por algún motivo queremos ocultarlo podremos hacerlo sin problemas. El fabricante ha pensado en todo y nos entrega el ZBOX ID84 con un soporte para ponerlo en posición vertical y otro para colocarlo detrás del televisor y olvidarnos de él… hasta que vayamos a disfrutar de sus posibilidades.

En Xataka Smart Home | Centros multimedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios