Síguenos

Xiaomi Hezi

Xiaomi tal vez aún no suene mucho por estos lares pero estoy seguro que en cuestión de poco será uno de los fabricantes más conocidos, al estilo de Sony, Samsung, etc… Sobre todo si lo siguen haciendo bien en el mundo de la telefonía. Ahora nos presentan un nuevo accesorio, se trata de un set-top box al más puro estilo Apple TV, el Xiaomi Hezi.

Xiaomi Hezi es un dispositivo basado en Android que nos permitirá acceder a un catálogo de 30.000 películas y series. Dispone de conexión HDMI para conectarlo al televisor y también da opción a la reproducción del contenido que tengamos en nuestro teléfono mediante DLNA o Miracast. Pero lo mejor es que si tenemos un iPhone o iPad también podremos enviar contenido gracias a la compatibilidad con AirPlay.

Xiaomi Hezi

El precio será de 64 dólares y esperamos que pronto se comience a fabricar de forma masiva. La pega es que, de momento, Xiaomi no ha salido de China por lo que conseguir uno de sus productos se antoja más difícil. Pero esperemos que no tarden mucho y se decidan a dar el paso y mostrar dura competencia con grandes fabricantes que a veces parece se acomodan a su situación privilegiada.

Vía | Xataka
Más información | Xiaomi (Traducción Google)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario