Compartir
Publicidad

XGIMI H1, un sistema todo en uno que incluye proyector, equipo de sonido y centro multimedia

XGIMI H1, un sistema todo en uno que incluye proyector, equipo de sonido y centro multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los proyectores digitales son capaces de proporcionarnos grandes diagonales a precios competitivos, aunque requieren de un sistema de sonido externo y un reproductor multimedia, lo que encarece el importe total y puede echar para atrás a usuarios ocasionales que deseen montar un home cinema sin muchas pretensiones.

Precisamente para este grupo de aficionados es para los que nace el modelo H1 de XGIMI, una especie de sistema todo en uno que integra proyector, equipo de sonido de la marca Harman Kardon y reproductor de medios en un solo dispositivo compacto.

Como podéis imaginar, no ofrece las características más punteras en ninguno de sus apartados, ya que ha de mantener un compromiso de espacio-precio, aunque sí tiene algunas funciones y cualidades interesantes.

Para empezar, nos encontramos ante un proyector LED con una lámpara capaz de durar unas 30.000 horas, por lo que no tenemos que preocuparnos en tenerlo siempre encendido como sistema de ocio auxiliar complementario a nuestra smart TV. Y es que también cuenta con funciones smart gracias a su sistema operativo Android que corre sobre una CPU quadcore a 1.75GHz con 3 GB de RAM.

altavoces Harman Kardon en base de proyector

Puede producir diagonales de hasta 300 pulgadas, aunque su brillo de 900 lúmenes probablemente no nos permita pasar de las 80-100 en la mayoría de salas. Es compatible con 3D y aunque tiene una resolución 1080p puede soportar señales de entrada 4K.

Su sistema operativo nos permitirá ejecutar aplicaciones y juegos compatibles directamente desde el proyector y también reproducir música a través de Bluetooth en sus altavoces Harman Kardon estéreo de 45 mm.

Precio y disponibilidad

H1 está buscando financiación en Indiegogo y pretenden distribuir unidades todo el mundo a partir de diciembre por 699 dólares.

Más información | XGIMI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos