Sigue a

Raspberry Pi

El pequeño Raspberry Pi no viene con ninguna carcasa de fábrica que nos ayude a proteger sus componente. Por ello, entorno al versátil mini ordenador ha nacido un mercado paralelo de accesorios que lo complementan. Entre ellos una amplia oferta de carcasas.

Si estamos buscando una carcasa para nuestro Raspberry Pi os ofrecemos tres alternativas. Dos opciones de pago y una algo más artesanal que podéis fabricar vosotros mismos y os dará un toque geek aún mayor.

Raspberry Pi

  • La primera desde ModMyPi. En esta tienda online podréis encontrar una gran variedad de carcasas en diferentes colores y a un precio entorno las 7 y 10 libras.

Raspberry Pi

  • La segunda opción la podemos encontrar en Amazon UK, se trata de una carcasa fabricada en metacrilato que nos deja ver el interior del dispositivo. Su precio es de 8 libras. Y sin duda es bastante llamativa. Me gusta eso de que se pueda ver el interior. Sobre todo porque siempre sorprende cuando ven qué está reproduciendo un vídeo a 1080p, emulador, etc…

Raspberry Pi

  • La última es mediante piezas de Lego. Y aquí ya es cuestión de imaginación si queremos obtener alguna forma en concreto o usar diferentes piezas de colores. En la red podréis encontrar de todo tipo y para todos los gustos. Algunas realmente frikis con recreaciones de centro de control, etc…

Por supuesto hay más opciones. Podréis crear vuestra propia carcasa en madera, adaptar alguna caja de cartón,… Lo importante de todas formas es seguir disfrutando de este pequeño dispositivo que aún tiene mucho que ofrecer. Sobre todo después de su actualización de firmware. ¿Con cual caja os quedáis?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios