Síguenos

DS413j

Si estas buscando un nuevo dispositivo de almacenamiento masivo y eres uno de esos usuarios con una gran biblioteca digital deberías tener muy en cuenta el nuevo NAS de Synology.

El Synology Diskstation DS413j es un nuevo dispositivo de almacenamiento con cuatro bahías. Gracias al sistema DiskStation Manager, de fácil configuración, podremos realizar copias de seguridad, crear un servidor iTunes, acceder a nuestras películas gracias a DLNA,…

ds413j

Synology DS413j cuenta con un procesador a 1,6Ghz, 512 de RAM y un consumo energético reducido así como un sistema silencioso de ventilación, con un puerto ethernet gigabyte y dos USB 2.0. Todo por un precio de 250

Los discos duros no están incluidos y tendremos que adquirirlos por separado. Sinceramente, teniendo en cuenta que podemos conseguir un sistema de almacenamiento centralizado de hasta 16TB creo que merece la pena la inversión en un producto de este tipo. Sobre todo porque cada vez necesitamos más espacio para series, películas, música y nuestras fotografías así como copias de seguridad.

Más información | Synology

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios