Syabas anuncia el esperado Popcorn Hour A-400, ¿el media center definitivo?

Sigue a Xataka Smart Home

Syabas A-400

Syabas ha anunciado la nueva versión de su popular reproductor multimedia, el Popcorn Hour A-400, que viene decidido a convertirse en el nuevo modelo de referencia en el mercado gracias a sus características técnicas y a su compatibilidad con contenidos en 3D.

A diferencia de los modelos anteriores, como el A-300, el A-400 promete una total compatibilidad con formatos 3D, y en especial con las ISOs de Blu-ray tanto en 2D como en 3D, permitiendo la navegación completa por sus menús.

Además, incorpora un procesador de vídeo VXP capaz de realizar un ajuste avanzado de la imagen y mejorar aspectos como el desentrelazado, el contraste y el realce de la misma en tiempo real.

Syabas Popcorn Hour A-400: Características y funciones

Su CPU será el nuevo Sigma Design Dual Core 800Mhz SMP 8911, tendrá 512 MB de RAM y contará con un puerto Gigabit Ethernet (la conexión por WiFi se venderá por separado a través de un adaptador), un puerto para tarjetas SD, otro eSATA para conectar discos duros externos, dos USB 2.0, uno USB 3.0 y por supuesto una salida HMDI 1.4 para contenidos 3D.

Además permitirá instalar en su interior discos duros de 2,5 o 3,5 pulgadas, esenciales para almacenar contenidos y aplicaciones, ya que uno de los puntos fuertes del A-400 es que contará con un tienda exclusiva de aplicaciones (a su salida habrá más de 90 disponibles).

A-400 características técnicas

Por supuesto, será capaz de reproducir la mayoría de los formatos de vídeo y audio (también los de HD) disponibles en la Red, incluyendo los mkv 3D en sus diferentes variantes. Además tendrá un cliente BitTorrent incorporado y permitirá instalar software de tipo jukebox de terceros para organizar nuestras películas, lo que incrementa aún más el atractivo del producto.

Desgraciadamente no incorporará un lector de Blu-ray, algo que muchos usuarios pueden echar en falta, aunque su objetivo principal es la reproducción de contenidos desde discos duros e Internet y no desde soportes ópticos.

Su lanzamiento en el mercado europeo está previsto para el mes que viene, si no hay retrasos de última hora, a un precio recomendado de unos 289 euros sin disco duro, lo que le situará en la gama alta a la espera de que otras marcas como Dune HD lancen definitivamente sus nuevos modelos.

Más información | Networkedmediatank
En Xataka On | Syabas presenta el Popcorn Hour A-300, ¿el media center definitivo?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario