Redbox Instant llegará de forma exclusiva a Xbox 360 en su lanzamiento

Sigue a Xataka Smart Home

Redbox Instant

Microsoft ha anunciado que Redbox Instant, el nuevo servicio de alquiler de películas y streaming de vídeo de Verizon, saldrá inicialmente de forma exclusiva en su Xbox 360.

De las actuales consolas de sobremesa que tenemos a nuestra disposición, la Xbox 360 de Microsoft es la que mejor lo está haciendo en cuanto a centro multimedia para el salón. Como máquina para jugar es excelente, pero a la hora de ofrecer otro tipo de contenidos de entretenimiento es la que cuenta con una mayor variedad.

Alquiler de películas en formato físico y digital

Redbox es un servicio que opera en Estados Unidos y que ofrece la posibilidad de alquilar películas en DVD o Blu-Ray o videojuegos desde casa. Basta con entrar en nuestra cuenta, buscar la película o el juego que queramos, lo reservamos, le indicamos la máquina expendedora de Redbox en la que recogeremos nuestra reserva y nos acercamos a por el material. Luego podemos devolverlo en cualquier máquina Redbox.

Con Redbox Instant se juntan dos cosas: el formato físico y el digital. Si pagamos por suscripción, tenemos acceso a copias en disco (8 dólares/mes para DVD y 9 dólares/mes para Blu-ray) y a streaming ilimitado, pero también existe la posibilidad de alquilar o comprar películas en formato digital por separado sin necesidad de pagar ningún tipo de tarifa mensual a través de la aplicación de Xbox 360 (para usarla será necesario contar con cuenta Gold en la consola, la cual es de pago).

Como decía antes, esto es sólo para Estados Unidos. En España todavía nos queda mucho camino por recorrer en este sentido.

Vía | Xataka, Major Nelson

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario