Síguenos

RedRay, habrá que ir ahorrando (mucho) para tener uno

Si hace poco Pedro Santamaría nos hablaba en Xataka Smart Home de televisiones con resolución 4K que incorporaban discos duros para la reproducción de contenidos, ahora le toca a Red presentar RedRay, un reproductor de vídeo online a resolución 4K 3D. Lo mejor de todo es que es capaz de reproducir contenidos por streaming, gracias a un algoritmo de compresión que reduce el ancho de banda a 2.5MB por segundo, reduciendo una hora de vídeo a tan solo 10GB.

Queda abierta así la reproducción de contenidos en super alta definición (4.096 × 2.160) desde internet, gracias a Red, uno de los fabricantes de cámaras de cine más innovadoras de los últimos años.

Reproduciendo vídeo en Super Alta definición en el RedRay

El reproductor RedRay ha sido desarrollado en colaboración con Odemax y tiene un aspecto bastante normal, con una carcasa de aluminio de 316 × 260 × 61 milímetros y lector de tarjetas SD y USB frontales. En su interior nos encontraremos un disco duro de 1TB donde descargaremos las películas para verlas a posteriori, soportando los formatos .RED y .MP4.

Vista de los conectores traseros del RedRay

Ya podéis ir pidiendo uno a los Reyes Magos, ya que el RedRay estará disponible en enero a un precio de 1.450 dólares.

Vía | Xataka
Más información | Red
En Xataka Smart Home | Llegan los primeros contenidos 4K de la mano de Sony, con reproductor basado en disco duro incorporado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios