PS4, Sony presenta su nueva consola ¿qué nos deparará como centro multimedia?

Sigue a

PS4

Sony ha presentado su nueva consola PS4. La nueva máquina se convierte en la séptima que lanza el fabricante nipón desde que iniciara su adandura en el sector en 1994.

Nuestros compañeros de Vidaextra están cubriendo el evento PlayStation Meeting 2013 con todas las novedades que se están mostrando. A nosotros, además de las opciones de juego nos interesa conocer las opciones qué ofrecerá a nivel multimedia. Ya vimos como la PS3 era una gran opción para usarse como centro multimedia en el salón.

  • Se basa en aquitectura x86
  • GPU heredada de PC con un gran potencial gráfico
  • 8 GB de memoria RAM
  • Chip secundario para tareas en segundo plano

De la nueva consola, que no se dejo ver durante el evento, conocemos algunos detalles técnicos pero no todos. Aunque si la generación anterior incluyó el soporte al contenido Full HD y los discos Blu-ray estamos seguro que la nueva PS4 nos traerá la capacidad de reproducir contenido 4K. La duda será si el formato físico continua, algo que apuesto a que sucederá, y los nuevos servicios que Sony incluirá para dotar de valor añadido. Y es que si vemos como PS3 ha ido añadiendo servicios como Musin Unlimited, etc. Estaremos atentos. Mientras, si os gustan los vídeojuegos no os perdáis toda la información en Vidaextra.

Más información | Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios